lunes, 16 de marzo de 2009

Fiestas del Suceso 2008

Una de las cosas más importante para poder llevar a cabo el proyecto es la recaudación del dinero.
Nos ponemos manos a la obra y empezamos a estrujarnos la cabeza pensando en qué actos podríamos hacer para recaudar el dinero. Nos encontramos en el mes de Julio y una de las opciones que barajamos es la posibilidad de montar una "txosna" en las fietsas del Buen Suceso (la patrona del Valle). Llegamos a la conclusión de que es buena idea: vamos a tener que trabajar muy duro pero nos parece bien recaudar dinero con nuestro trabajo.
La decisión es muy precipitada ya que no sabemos con cuantos amigos vamos a contar para que nos echen una mano y además de eso somos novatos: ninguno se había metido en un fregado de estos.

Como asociación solicitamos al Ayuntamiento de Karrantza la txosna y el día de la subasta nos lo confirman: nos conceden la txosna.
A partir de ahí empiezamos a vivir un infierno: alquiler de carpa, alquiler de equipo de música, bebidas, género, buscar gente para echarnos una mano, etc...

Desde quí queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que nos estuvieron echando una mano: Ainhoa Eizaga, Alba Gil, Manu Eizaga, Bili Lekue, Davinia Vía, Txomin Canales, Daniel Barreras, Josetxu Eletxiguerra, Merche Sanchez y su marido, Pumuki, José Lastra, al Dendaberri, a nuestras familias, a Alvaro Sainz y los del Topa, etc... Y de manera especial al Ayuntamiento por cedernos la txosna.

También dar las gracias a todos los clientes que tuvimos, por apoyarnos y crear un ambiente estupendo haciendo que los que estuvimos currando nos lo pasaramos genial.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: